Frigorifico Novara

Vaya al Contenido

Menu Principal

institucional


Frigorífico Novara S.A. es una empresa dedicada a la faena de bovinos y a la distribución de sus carnes, como así también de pollos y cerdos.

Desde la localidad de Toledo, a tan solo 25 kilómetros de la Ciudad de Córdoba, se atienden distintos mercados en numerosas provincias, llegando incluso a la provisión de cortes sin hueso en la Patagonia.

Por casi 70 años, desde 1930 en que fue radicada la planta industrial en la Estación Toledo del Ferrocarril Central Argentino a la vera de la Ruta Nacional N° 9, Frigorífico Novara S.A. ha permanecido en el mercado cordobés proveyendo fiambres cocidos, frescos y salados, convirtiendose en una marca de renombre. Sin embargo,como parte de un proyecto de reconversión, se abandonó la fabricación de fiambres para dedicar toda la capacidad de producción y comercialización de carnes de bovinos propios y de usuarios para alcanzar los niveles mas altos de faena entre las plantas radicadas en Córdoba.

En la actualidad, Frigorífico Novara S.A. es una industria que ha centrado sus principales esfuerzos en la atención de mercados regionales a nivel nacional, lo cual implica casi el 90% de su facturación.

De esta manera, se llega con vehículos propios a varias provincias del noroeste como Catamarca, la Rioja, Santiago del Estero; en Cuyo se llega a San Luis y Mendoza; hacia el sur se alcanzan las ciudades de La Pampa, Rio Negro y Chubut. Sumado a esto, se ha estructurado una distribución en toda la provincia de Córdoba para abastecer practicamente todo su territorio y parte del Sur de Santa Fe.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal